Trámites y servicios


Regularización de predios

PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS RÚSTICOS DE LA PEQUEÑA PROPIEDAD.

DOCUMENTACIÓN:

  • Plano topográfico. (Elaborado por profesionista en el tema con cedula, con superficie y coordenadas U.T.M.)
  • Copia del IFE
  • Copia de la CURP
  • Copia de Acta de Nacimiento
  • Copia del Acta de Matrimonio (En su Caso).
  • Copia del IFE de 3 testigos (Que no sean Familiares Directos).
  • Copia del IFE de todos los Colindantes (Colindante Encargado).
  • Certificado de inscripción o de no inscripción Catastral.
  • Anexar algun documentoo que lo acredite como dueño
    • Escritura
    • Testamento
    • Contrato de Donación
    • Contrato de Compra Venta
    • Etc.

DATOS GENERALES PARA TRAMITES DE TITULACIÓN URBANA

REQUISITOS:

  • COPIA DEL ACTA DE NACIMIENTO DEL SOLICITANTE
  • COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL (IFE, PASAPORTE. ETC.)
  • ESTADO CIVIL

EN EL CASO DE SER CASADO PRESENTAR COPIA DEL ACTA DE MATRIMONIO

  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL CONYUGUE
  • COPIA DEL IFE DE TRES TESTIGOS NO FAMILIARES
  • IDENTIFICACIÓN DE TODOS LOS COLINDANTES
  • PLANO TOPOGRÁFICO CON SUPERFICIE, COORDENADAS. U.T.M. ELABORADO POR PROFESIONISTAS EN EL TEMA CON CEDULA

CERTIFICADO CATASTRAL DE INSCRIPCIÓN O NO INSCRIPCIÓN

ANEXAR ALGUNO DE ESTOS DOCUMENTOS QUE ACREDITE LA   POSESIÓN

  • ESCRITURA
  • TESTAMENTO
  • SENTENCIA TRIBUNAL
  • CONTRATO DE DONACIÓN  O COMPRAVENTA