NOTICIAS

CFEContigo LA APLICACIÓN DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD

Sin duda uno de los servicios básicos que debemos de pagar mes con mes o bimestralmente es la luz y hasta hace poco solo contábamos con puntos de pago oficiales como tiendas de conveniencia o de autoservicio, cajeros automáticos y pagos en establecimientos CFE.

Hoy en día las empresas buscan adaptarse al mercado digital y saben que deben de contar con servicios online para que puedan aumentar los números de usuarios o simplemente mejorar la experiencia de compra o pago de un servicio. Es por eso que la CFE sacó la aplicación de CFEContigo que funciona para usuarios android o IOS.

Con esta aplicación podemos darnos de alta, crear un perfil en línea y acceder a toda nuestra información. No obstante, podemos realizar reportes de fallas, solicitar aclaraciones, calcular un aproximado de tu consumo de electricidad, descargar los recibos de luz y realizar pagos en línea.

Como un beneficio adicional, para realizar trámites oficiales generalmente nos solicitan un comprobante de domicilio y con esta aplicación los tendremos a la mano.

Fuente: https://tarifasdeluz.mx/cfe-appcontigo